Estás en el sitio en línea de United States
Fundado en 1984
Más de 2 millones de clientes satisfechos
Más de 5.000 empleados
Más de 200 salas de exposición
Nuestros empleados hacen de Bath Fitter lo que somos. Cada persona representa todo lo que somos: Una estrella guía que nos impulsa a perseverar y hacer lo correcto, y hacerlo con todos con los que interactuamos. Queremos que se sienta orgulloso de la remodelación de su baño, y eso significa que debemos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.
Nos esforzamos por fomentar estos valores en cada uno de nuestros empleados:
La trayectoria, la cultura y los valores de Bath Fitter.
Entérese de cómo tres hermanos convirtieron una sencilla idea en una compañía internacional y los principios rectores que guiaron a Bath Fitter en cada paso del camino.
A medida
Durante más de 40 años, Bath Fitter ha simplificado la renovación de baños.
Nuestra solución es inteligente, económica y estética.
Las bañeras, duchas y paredes Bath Fitter se miden, producen e instalan con precisión láser, y se fabrican con acrílico de la más alta calidad. Sin lechada, fáciles de limpiar. Se instalan en un solo día sin demoliciones ni complicaciones. Y están garantizadas de por vida.
Impacto en la comunidad
El programa Fit for Good de Bath Fitter permite a nuestras tiendas donar bañeras o duchas nuevas a personas o familias necesitadas, proporcionándoles una renovación de baño de forma gratuita.
Esta iniciativa permite a Bath Fitter contribuir a sus comunidades y generar un impacto positivo en las vidas de las personas que enfrentan dificultades.
En Bath Fitter, creemos que todos merecen disfrutar de una experiencia de baño segura y cómoda. Nuestro programa Fit for Good ayuda a que eso sea posible.
Acceda a consejos, herramientas y sugerencias de nuestros expertos en baños. Encontrará recomendaciones y descubrirá ideas.
Vea cientos de opciones de baño y ducha que se adaptan perfectamente a su estilo.
Utilice nuestra herramienta de diseño para imaginar las posibilidades. El baño de sus sueños está a solo un clic de distancia.